Subasta de Pescado al Estilo Tradicional

La Costa Tropical presume de la calidad y de la frescura de sus productos pesqueros. Tras el gran éxito de la QUISQUILLA 2017, La versión 2018 vuelve con más variedad y más calidad poniendo el foco sobre todo en las PERSONAS de la Pesca, su Tradición, su Patrimonio y su Generosidad. El Grupo de Pesca Costa Granada en colaboración con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril y la plataforma Pescados y Quisquilla de Motril, participa en este evento con la organización de una Subasta al estilo tradicional que suele suscitar una gran expectación y que se aprovechará para la difusión de Audiovisuales que informan sobre el sector pesquero, las diferentes artes y barcos, el medio marino y su protección, etc.

La QUISQUILLA 2018 se desarrolla del 04 al 10 de junio y propone una gran variedad de actividades para todos los públicos el caso de la Ruta de la Tapa, la carrera solidaria, el desfile del mar y muchas más propuestas con los productos pesqueros locales como protagonistas.

El evento servirá igualmente como base para informar al público de la situación del sector pesquero en el mediterráneo buscando el máximo apoyo a la pesca de Arrastre Selectivo Sostenible y sobre todo a los pescadores y a sus familiares.

Cuatríptico-Subasta.pdf (29 descargas)