El Grupo Costa Granada ofrece una Formación Integral para Tripulantes de Buques Mercantes

El puerto de motril esta registrando un crecimiento continuo y exponencial convirtiéndose en una plataforma logística intercontinental.  El crecimiento ha sido notable en todos los segmentos de actividad, transporte de pasajeros, exportación de equipamientos para las energías renovables o transporte de productos agrícolas. El puerto apuesta igualmente por los cruceros, un sector emergente y muy pujante.

En este sentido el Grupo Costa Granada apuesta igualmente por la logística portuaria como elemento vertebrador del desarrollo económico de la zona y una oportunidad para el crecimiento y la creación de empleo. En este sentido y en colaboración con el Área de Formación y empleo de Motril se organiza la formación integral que se compone de tres cursos con un total de 110 horas:

  1. Curso de formación básica en seguridad marítima.
  2. Curso buques de pasaje.
  3. Curso formación básica en protección marítima.

La formación se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Marítima de Motril en horario de tarde para hacerla más accesible. El número de plazas se limita a 20 personas.

Las solicitudes deberán ser presentadas en la Oficina del Grupo Costa Granada en el Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial de Motril o  mediante el correo electrónico del Grupo (gerencia@grupocostagranada.com) especificando como asunto, “Presentación de candidatura a la Formación Tripulación buques mercantes”.